Debrahlee Lorenzana es una mujer de 33 años denuncio haber sido echada de su trabajo por vestirse muy sensual.
Según su ex empresa, citibank la bella dama distraía a sus compañeros y superiores, su fisonomía y su forma de vestir arrancaban miradas y suspiros a todos en general, incluida alas “compañeras” causándoles hasta la más mínima envidia.
A pesar de las advertencias ella bajo un poco las revoluciones con respecto a su vestimenta pero igual fue despedida, ahora se desempeña en otra compañía y al parecer correría la misma suerte ya que se ha convertido en una estrella mediática.
Por eso, le pidieron que deje de conceder entrevistas y de aparecer en televisión porque ofrece así "una mala imagen de la industria financiera".
La denunciante espera ganar en la demanda que entablo, por lo pronto seguirá en lo suyo aunque muchos la preferiríamos modelando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 de junio de 2010, 12:07
para mi que su jefe es homosexual!!!
no le encuentro otra explicacion..
14 de junio de 2010, 21:14
algunas empresas osn asi.. peropar< q la hayan despedido meimaginoq incumplió la regla.. xq de lokos no la despiden :p
o tbn x loq dice Naveros...Mmmfffff
JECS
15 de junio de 2010, 23:48
yo opino lo mismo que naveros, para mi que su jefe es gay, porque despedirla asi porque es sexy, no le encuentro la explicacion, lo unico que se, es que se a vuelto famosa, y deseguro tiene muchas ofertas de trabajo, no me sorprenderia si es que llega a ser modelo, presentadora de programa o actriz porno, a ver por cual oficio se animara esta señorita, cual le dara mas dinero?