A veces uno no entiende, no comprende el porqué este sentimiento te abarca te descontrola y hasta te hace llorar cuando ves una entrega total de tu equipo o simplemente una echada descomunal.
Ayer, alrededor de 50 mil almas se dieron cita en el Monumental de Ate barristas, estudiantes, trabajadores y familias completas con bebes en brazos o con los famosos "canguros" hacían largas colas para ingresar, entre ese mar de gente me encontraba, prácticamente estaba adentro...
Poco a poco se iba formando ese gran ambiente, se iba llenando nuestro "templo" la trinchera estaba casi llena, mi mirada se dirigía hacia las demás tribunas oriente estaba casi con el mismo furor que nosotros el resto no tanto, de momento se vio llegar a los visitantes una pequeña barra de los paulistas ocupaban occidente.
Quedaba muy poco para que empezara el espectáculo y como costumbre y tradición empezó la "previa" en ese momento NORTE se despobló, todos estábamos afuera cada uno tomaba la mejor posición para empezar a calentar garganta y quizá para lo que sería una gran tarde ante un grande pero no invensible SAN PABLO.
Se empezó a escuchar el bombo, todos comenzamos a cantar y saltar reventó la primera bombarda, la fiesta había empezado...después vino la gran entrada era un verdadero carnaval.
Mientras me acomodaba se escuchaba de a pocos el gran himno, a pequeñas voces se oía !SALE EL CAMPEÓN! !SALE EL CAMPEÓN!...!SALE EL CAMPEÓN! fue un gran recibimiento el que le dimos a nuestro gran amor, a UNIVERSITARIO DE DEPORTES al mejor equipo del PerÚ.
Lo del juego es otra historia, hoy escribo como hincha por lo que viví y sentí, la pasión me gana y por más que me cueste no pienso criticar a un equipo que "quizá" dejo todo en la cancha, que con menos individualidades y presupuesto jugó de igual a igual, nunca se achico y no respeto a un rival de gran categoría, hoy todos los hinchas cremas valoramos eso, el esfuerzo dejado en la cancha fue lo mejor que nos pudieron brindar.
La proxíma semana será otra historia, otras líneas y esperemos que sean de alegría. El Morumbí nos recibirá e iremos por la hazaña sacaremos la garra que nos diferencia, jugaremos con el corazón entre las manos demostrando una vez más que por que la U es el campeón peruano.
Aún escucho aquel cantico, siento que la fiesta continua...gracias U, nUnca naciste siempre fUiste grande.
29 de abril de 2010, 19:34
y dale U!!! la proxima ganaremos!!
29 de abril de 2010, 19:35
y en las bunas y en las malas, ni la muerte los separa, es asi como un hincha vive su amor por el quipo de sus amores.
noto que tu pasion por tu equipo va mas ahaya k hasta perdiste una clasesilla hehe pero acaso no dicen que ¿todo se vale en el amor?....
PD: esta bueno tu tu post hincha!!
29 de abril de 2010, 19:39
testigo de una pasión, preso de un sentimiento!!
29 de abril de 2010, 19:40
weno el espectaculo es aparte del juego personalmente kon una mano en el pecho a la U le falta gol si no lo encuentra el prox partido no la hacemos ... soy hicha de la U pero si no merece ganar lo natural es que pierda pero le deseo la mejor de las suertes en brasil que la van a necesitar