Te has preguntado qué pasaría si no existieran los hinchas en el futbol?
O tal vez, que no puedes describir eso que te abarca cuando ves a tu equipo salir al campo de juego o mejor aun gritando esa palabra bendita llamada GOL, o quizá ya tocando el cielo cuando levantas la copa y cantas ¡Y YA LO VES SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!
Muchos no tienen como describir esto, yo tampoco las palabras sobran o tal vez falten..
El ser hincha no tiene que ver siempre con los buenos resultados, por que el verdadero hincha esta en las buenas y en las malas, un claro ejemplo es cuando los equipos se juegan la permanencia en la maxima categoria, sus estadios se llenan en un 90 a 100% y gritan cada GOL como si estubieran campeonando, cuando en realidad se estan salvando. Eso es ser hincha.
Y quien no ha hecho locuras por su equipo? por ese cariño tan grande, por ese escudo que besas cuando lo traes puesto, porque inconscientemente te hiciste por momentos "AMANTE" de esos colores.
¿Cuántas veces esperas ansioso el fin de semana para ver a tu equipo?, ¿cuántas veces lo seguiste sin saber a dónde te llevaría? ¿por qué lo haces?, quien te asegura que saldrás feliz, por que tú sabes que el ser hincha implica todo eso. Alegría, tristeza, cólera, impotencia y muchas cosas más...
Hace poco escribí que un hincha podría cambiar de barrio, trabajo, religión hasta de mujer pero nunca de equipo, porque esos colores se llevan ala tumba, es por eso que la mayoría de hinchas (incluido yo) quieren que su cajón sea del colores de sus amores, en mi caso CREMA Y ROJO.........porqUe es más qUe Un sentimiento.
19 de abril de 2010, 20:05
buena! esa es! aun me acuerdo cuando fui al estadio por primera vez en mi vida la verdad no entiendo porque otras partes de mi vida o cosas de ella me son dificiles de recordar pero esta no! tenia en ese entonces 5 años no recuerdo a los jugadores de ese entonces pero recuerdo haber visto todo el partido y de tener en mi frente una cinta crema con el logo de la U, aunque he perdido cualquier tipo de cosas en mi vida, hasta cosas que tenian mucho mas valor que una cinta, esta nunca se perdio la llevo en mi cajon y en ella grabado esta mi primer partido de mi vida con mi equipo... Y dale U!
19 de abril de 2010, 21:16
como te dije en la tarde mi amigo kanillita... soy TESTIGO DE UNA PASIÓN PRESO DE UN SENTIMIENTO
19 de abril de 2010, 21:43
hahahaha asi es mas que un sentimiento!! clasica frace delos hinchas, uhmm aunque croe k algunos confunden eso de ser inchas x q son demaciado violentos y malogran la idea de ser incha y apoyar en las buenas y malas no?.
uhmm la U hmmmm pues estoy pensando tratar de ser algun ekipo hahaha